El Ejército desinfecta el centro de las Angélicas

La Brilat también ha pasado este fin de semana por las residencias de Cesantes y Chapela

;
El Ejército desinfectándose después de desinfectar una residencia de mayores El ejército desinfectándose después de desinfectar una residencia de mayores

El Ejército continúa con su despliegue para apoyar la lucha contra la pandemia desinfectando residencias de mayores. Equipos de descontaminación NBQ (nuclear, bacteriológico y químico) de la Brilat acudieron el viernes y el sábado santos a los centros de mayores de Cesantes, de Virgen del Rocío en Chapela y de las Religiosas Angélicas en la calle López Mora de Vigo (en la imagen).

En esta última pudieron contemplarse en plena vía pública las labores de desinfección de los propios soldados a la salida de los geriátricos. Los responsables de las residencias y los usuarios recibieron con aplausos el despliegue del Ejército por la sensibilidad y rapidez de la respuesta. No son ajenos a la problemática, que ya ha afectado duramente a los centros de mayores de Domusivi en Barreiro y Aldán y en muchos otros de Galicia y España.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Ejército desinfecta el centro de las Angélicas