El Coruxo pesca en la cita aplazada

área 11 MELILLA

VIGO

Oscar Vázquez

Segunda B Añón empató de penalti en Melilla a falta de siete minutos

05 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Quinto empate de la temporada para un Coruxo que logró sumar a domicilio en el encuentro aplazado en día por el vendaval que se desató sobre la Ciudad Autónoma de Melilla. Un penalti en los últimos minutos convertido por Añón permite a los vigueses sumar en el feudo de un irregular Melilla para alcanzar los 20 puntos.

Los locales, que siguen sin mostrar una clara mejoría en su juego, pecaron de conformismo en un partido que tenían encarrilado a los once minutos. Al equipo melillense le faltó continuidad en el juego además de profundidad, ya que apenas generó ocasiones de verdadero peligro. El Coruxo se mostró un conjunto con buen trato de balón, que supo reponerse al golpe de un gol tempranero hasta equilibrar el tanteo.

La Unión Deportiva se marchaba con ventaja al descanso de una primera mitad en la que el juego fue de más a menos. Los visitantes dominaron en los primeros compases del choque. Fue el Coruxo el que protagonizó el primer disparo con cierto peligro a puerta. Añón recogió el rechace tras un saque de esquina botado desde el flanco izquierdo y conectó un golpeo que se marchó fuera por poco.