De Warhol a Haring, un repaso al movimiento Pop Art


Con el objetivo de realizar una aproximación al universo de uno de los movimientos artísticos más importantes de la historia del arte, la Fundación Bienal de Arte de Cerveira promueve, en colaboración con la Fundación Cum Laude, una exposición dedicada a la Pop Art.

Joana Vasconcelos, Andy Warhol, Steve Kaufman y Keith Haring son algunos de los artistas representados en esta muestra. La exposición cuenta también con dos vídeos cedidos por el museo nacional de arte moderna del Reino Unido con sede en Londres, Tate Gallery.

Pure pop art se puede ver en el Museu Bienal de Cerveira hasta el 19 de octubre. Se podrá ver obra gráfica de algunos de los artistas más representativos e icónicos del pop art, movimento surgido en la década de 1950 en Londres que alcanzó su madurez en el Nueva York de los años sesenta. Sábados y festivos, de 11 a 13, y de 15 a 19.00 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

De Warhol a Haring, un repaso al movimiento Pop Art