Matamá tiene música para todos los roqueros

AGENDA | El programa de fiestas de la parroquia incluye un concierto con Obús, Motores y Miguel Costas


Matamá celebra desde las 22.30 horas un festival de rock en el que participarán los grupos Obús, Motores y Miguel Costas. La segunda formación contará como artista invitado con Alberto Cereijo, guitarrista de Los Suaves.

La entrada es gratuita ya que es parte de las fiestas de Nosa Señora das Neves de la parroquia. Los organizadores han dispuestos puntos de venta de bebidas y comida, así como una amplia zona de aparcamiento.

El programa reúne a tres formas distintas de entender la música, aunque coinciden en sus ampliar trayectorias. Obús es una de las referencias del heavy clásico español nacido a caballo de los setenta y los ochenta del pasado siglo.

Por su parte, Miguel Costas sigue manteniendo aquella línea que tuvo Siniestro Total después de su primer disco, aunque mucho mejor instrumentada. Y la banda pontevedresa Motores regresó a una de sus primeras formaciones tras un retorno a los escenarios hace unos años.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Matamá tiene música para todos los roqueros