Modestia Aparte revive éxitos de los 90 en el Pazo de Cea

El grupo pop que se hizo popular con la canción Cosas de la edad actúa en una fiesta que organiza lasislascies,com


Hoy • Apertura de puertas a a las 20.00 horas • Entradas desde 22 euros • El Pazo de Cea de Nigrán anima la víspera de festivo acogiendo hoy la celebración del segundo aniversario de la web lasislascíes. com

 En esta ocasión, la fiesta estará animada por BlackStereo, con Toño López como líder de la banda viguesa formada por cinco músicos dedicados a rendir homenaje a la música negra, el soul, el rhythm & blues, el funk y el rock and roll.

A continuación actuará Modestia Aparte con Fernando López a la cabeza, el grupo se hizo muy popular entre finales de los 80 y principios de los 90 con temas como Cosas de la edad, Ojos de hielo, Playas de Mazarrón, Copas rotas, Hora punta en el metro y muchas más, proponen un viaje a un pasado no tan lejano, para darlo todo bailando sus canciones. En 1994 la banda se despidió pero se lo repensaron y en el 2002 volvió aunque solo con Fernando López, el mismo que nuevamente ha reconstruido la banda que sigue haciendo conciertos en directo con su antiguo repertorio. El disco Esto debe ser amor, publicado en el 2004, es el último que incluye alguna canción nueva. Las entradas online para este evento se pueden conseguir, desde 22 euros, en lasislascies. com, EspacioGeo y Ticketea. También se despachan entradas físicas en la tienda Galifornia (Calle del Príncipe, 16), que sortea dos entradas al hacer una compra, y el gimnasio Plaza Fitness, en Nigrán.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Modestia Aparte revive éxitos de los 90 en el Pazo de Cea