Anier repasa lo cotidiano con color, luz y esperanza

AGENDA | Dará un concierto en la sala Masterclub


Hoy • 23.00 horas • Urzaiz, 1, interior • 15 euros • Anier, la joven promesa del rap, presenta su sonido en la sala Masterclub con Son Estrella Galicia. Anier es el nombre artístico de Melina Altés, una joven promesa del rap que llega pisando fuerte a los escenarios con una personalidad arrolladora.

«Me he metido en el rap por casualidad y al final verás que me lo llevo yo». Está es una de sus frase que aparece en su canción Fuego a tregua. En 9 meses, esta canción tiene más de 1,5 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Todo empezó hace dos años subiendo sus propios montajes audiovisuales a YouTube. En poco tiempo y con el apoyo de La Utopía del Norte, estos vídeos empezaron a amplificar su voz desgarradora y esos sonidos entre crudos y melancólicos que con coraje y potencia abordan cuestiones cotidianas, con un toque luz, color, esperanza y una imagen muy potente. Ahora, también se la puede ver sobre un escenario.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Anier repasa lo cotidiano con color, luz y esperanza