Said Muti narra historias de hoteles en su primer disco

AGENDA | Actuará en La Iguana Club

SAID MUTI
SAID MUTI

Hoy • 23.30 horas • Churruca, 14 • 8 euros • «Me gustaba mucho la idea de hilar las diez canciones en el sentido de que son situaciones que pueden ocurrir en un hotel que, en realidad, es una microciudad», explicaba Said Muti para referirse al disco Habitación 828, que hoy presentará en La Iguana Club.

Said Muti es un joven compositor, cantante y guitarrista. Su buen hacer, lo ha llevado a ser el único artista invitado de Elton John en España y abrir para Fito & Fitipaldis y Dani Martín en sus respectivas giras de 2018. Ahora llega por primera vez a Vigo con la gira Habitación 828, un disco producido por el productor de la independencia, Ricky Falkner.

«Hablar de la muerte de un estilo y una forma de entender la vida como es el rock es muy fuerte. Hay negativistas de la cuestión y es cierto que el rock no tiene el empuje que tenía hace 50 años, pero hay mucha gente interesada en escuchar canciones y seguirlo», decía a La Voz de Galicia para mantener la vigencia del rock.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Said Muti narra historias de hoteles en su primer disco