Crean una plataforma para reclamar los peajes de Rande durante las obras

El objetivo es reclamar juntos en la causa judicial abierta contra la concesionaria


Los afectados por el cobro del peaje y los atascos durante las obras de Rande se han unido en una plataforma para poder reclamar juntos en la causa judicial abierta contra la concesionaria Audasa

Se trata de la plataforma En Colectivo, que nació por los retrasos y cancelaciones de los vuelos tanto por la desactivación del sistema antiniebla en el aeropuerto de Vigo como por las huelgas de Ryanair.

Desde En Colectivo explican que la reclamación colectiva supone una fórmula más efectiva y ponen a disposición de los que quieran sumarse el asesoramiento de Balsm Abogados, despacho que ha llevado acciones y representado a miles de afectados en los casos Forum Afinsa, las cláusulas suelo o las preferentes

En Colectivo reclamará el importe de todos los peajes abonados en el entorno del puente de Rande entre el 27 de febrero de 2015 y el 1 de junio de 2018.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Crean una plataforma para reclamar los peajes de Rande durante las obras