«Gravity» es una producción creada por el equipo de Stellar Circus que cuenta con números de circo tradicionales y escenografía lunar
01 abr 2019 . Actualizado a las 19:19 h.De viernes a domingo • Playa de Samil • Desde 9,90 euros • Gravity es una producción creada por el equipo de Stellar Circus que invita al público a un viaje fascinante y acrobático al espacio. Se trata de un espectáculo con una historia en segundo plano que pretende entretener y a la vez concienciar. Los productores advierten a sus visitantes que la historia que se cuenta «pone los pelos de punta».
Esta producción cuenta con números de circo tradicionales dentro de un concepto de circo que incluyen un vestuario y puesta en escena espectaculares para contar una historia sencilla, sobre un viaje a la Luna. No tienen animales. Su pista ya no es el suelo sino un escenario elevado. Solo viendo el escenario, que estará instalado en la playa de Samil hasta el 14 de abril, ya quedaba claro de qué va su arte: proponen al espectador un viaje al espacio. Y uno de los astronautas es Erick, un alambrista italiano con una larga historia en el circo detrás..
Sergio Maíllo es el director artístico de un show de luces y efectos especiales... todo invita a pensar en el espacio.
Oferplan.lavozdegalicia.es vende entradas para hoy con un descuento del 29 %. De un precio de 14 queda en 9,90 euros para tribuna no numerada.