La TAP sube a 19 destinos su oferta a destinos europeos desde Oporto

Abrirá en el Sá Carneiro rutas a Múnich, Lyon y Bruselas, con hasta dos frecuencias diarias


Vigo

La aerolínea portuguesa TAP ha reforzado su apuesta por el aeropuerto de Oporto, dejando atrás el contencioso que el alcalde de la ciudad lusa, Rui Moreira, había impulsado por lo que entendía era el desmantelamiento de la oferta de la aerolínea lusa en su ciudad a causa del cierre de tres rutas en el año 2016. Solventado dicho conflicto, con la recuperación un año después de los vuelos a Barcelona y Milán, la TAP no ha dejado de incrementar su presencia en la segunda terminal aérea de Portugal y lo hará aún más a partir de la próxima temporada de verano con la apertura de un vuelo directo a Bruselas, que operará desde el 1 de julio con dos frecuencias diarias, como también pondrá en marcha el 1 de septiembre un vuelo diario a Lyon y otro con la misma frecuencia a Múnich. 

Con las tres nuevas rutas, la TAP suma 19 desde el aeropuerto de Oporto a distintos países de Europa, Estados Unidos y a Brasil, con 288 frecuencias a la semana. La aerolínea, que oferta la recogida de viajeros en el sur de Galicia para conducirlos a Oporto, ha comprado 37 nuevos aviones para este año y 75 más que serán servidos antes del año 2025, lo que lleva a la compañía portuguesa a augurar el establecimiento de nuevos destinos 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

La TAP sube a 19 destinos su oferta a destinos europeos desde Oporto