Kalandraka presenta su colección de teatro

La primera entrega es «Eroski paraíso», de la compañía Chévere, que mañana estará en Afundación

Jueves 24.  Eroski Paraíso , última función, con Chévere
Jueves 24. "Eroski Paraíso", última función, con Chévere

La editorial Kalandraka presentará esta tarde, a las 20.00 horas en la librería Cartabón (Urzaiz, 125) la Biblioteca de teatro, una colección de libros de obras de compañía teatrales gallegas. La primera obra es Eroski Paraíso, de Chévere. El director artístico de la compañía, Xesús Ron, participará en este encuentro abierto al público para ahondar en las claves de Eroski Paraíso, que fue su primera producción tras recibir el Premio Nacional de Teatro 2014.

Desde su estreno hace tres años, este montaje, que fue galardonado con los Premios María Casares 2017 a la mejor dirección, mejor espectáculo, mejor actriz protagonista y mejor canción original, llega al 2019 con más de 120 funciones en 63 localidades de 12 comunidades autónomas y más de 30.000 espectadores, siendo uno de los espectáculos gallegos más vistos y con mayor proyección estatal de los últimos anos.

Mañana se podrá ver en el Teatro Afundación a las 20.30 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Kalandraka presenta su colección de teatro