Dos autobuses vinilados con las islas Cíes recorrerán España

El Concello de Vigo y el grupo Avanza firmaron esta mañana el convenio


Vigo

El Alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el director general del grupo Avanza, Valentín Alonso, firmaron esta mañana un convenio por el que la empresa dedicará dos autobuses que cubren la ruta Vigo Madrid a la promoción de la campaña islas Cíes, patrimonio de la humanidad. 

Los vehículos están rotulados con una imagen de la playa de Rodas y en su interior los reposacabezas también llevan el mensaje promocional. Asimismo, los pasajeros podrán ver vídeos informativos sobre el archipiélago en las pantallas de los autobuses. 

Por otro lado, el túnel que conecta la estación sur de autobuses de Madrid con la estación de metro se rotulará también conimágenes promocionales de la campaña. 

Preguntado sobre el estado en el que se encuentra la redacción de la solicitud para incluir a las Cíes en la lista indicativa que el Ministerio debe remiir a la Unesco para el nombramiento de patrimonio de la humanidad, Caballero explicó que se encuentran en una fase de captación de apoyos a la candidatura, que es uno de los requisitos para que la Unesco acepte la propuesta. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Dos autobuses vinilados con las islas Cíes recorrerán España