Pacientes de oncología protestan por los servicios del nuevo hospital de Vigo

Sus demandas van desde el aparcamiento de pago hasta la atención en consultas


Un centenar y medio de personas salieron hoy al exterior del edificio para protestar por los servicios del nuevo hospital. Se trata de pacientes de oncología y familiares que se dirigieron también al punto de atencion al usuario para presentar sus  reclamaciones. Se quejan del aparcamiento de pago (1,86 euros la hora), de la lenta atención en las consultas y de las dificultades para denunciar los fallos que observan.

La protesta comenzó sobre las doce de la mañana. A esa hora, los pacientes del mismo área procedentes del Xeral y del Meixoeiro estaban siendo ingresados en el complejo de Beade. Los manifestantes solicitaron hojas de reclamaciones. Pese a no existir registro que las contabilice, se les expedió un taco para que pudieran repartirlas con los pacientes oncológicos que no pudieron subir a la planta 0, donde se encontraba el servicio de atencion al usuario.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos
Comentarios

Pacientes de oncología protestan por los servicios del nuevo hospital de Vigo