Arde una granja de pollos de madrugada en Crecente

Gran cantidad de aves murieron quemadas o asfixiadas


Una granja de pollos ha ardido en la madrugada de este viernes en la localidad pontevedresa de Crecente, debido a lo que han muerto gran cantidad de aves quemadas o asfixiadas. Además, el propietario ha tenido que ser trasladado a un centro sanitario tras sufrir una crisis de ansiedad.

Según ha informado el 112, una gran cantidad de pollos han muerto en la madrugada de este viernes tras incendiarse una granja situada en el lugar de A Capela, en el término municipal de Crecente.

Después de recibir la alerta de un particular a las 2,20 horas de este viernes, el 112 pasó aviso a los Bomberos de Ponteareas y los agentes de la Guardia, que en el lugar comprobaron que era necesaria una ambulancia para trasladar a un centro hospitalario al dueño de la nave tras sufrir una crisis de ansiedad.

Los bomberos confirmaron al Centro de Atención ás Emerxencias que fallecieron muchos animales y que ardieron comederos y serrín que había por el suelo. El servicio de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia también fue informado del suceso. El fuego ha quedado totalmente apagado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Arde una granja de pollos de madrugada en Crecente