Detenido en Vigo tras atracar dos bancos en hora y media

Hizo un asalto en Tomás Alonso con un cuchillo y otro en la calle Coruña y luego se fue de cañas


Vigo

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un atracador de 43 años después de que este perpetrase dos asaltos a bancos en hora y media en el entorno de la plaza de la Industria. Tras sus asaltos, se fue de cañas al bar de enfrente.

El primer golpe tuvo lugar a las 8.45 horas en una sucursal situada en el cruce de Tomás Alonso con Pi y Margall. Se hizo con un botín de 600 euros tras amenazar a los empleados con un cuchillo. El individuo fue descrito como un varón de 1,80 metros de estatura, delgado y con melena.

El segundo asalto ocurrió a las 10.15 horas en la sucursal del Banco Gallego en la calle Coruña. Esta vez amenazó a los empleados con la mano dentro del bolsillo como si simulase un arma.

Fue detenido a las 11.00 horas cuando una patrulla peinaba el barrio y localizó a un sospechoso cuya descripción coincidía con el mismo individuo que había hecho los dos atracos. Es el segundo sospechoso detenido en dos días después del atraco.

El sospechoso fue detenido en el bar Los Sauces mientras se tomaba una tapa de arroz. Llevaba un cuchillo en el bolsillo y un gran fajo de billetes. El local esta situado en la plaza de la Industria, a 500 metros, equidistante de cada una de las dos sucursales que, supuestamente, robó.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Detenido en Vigo tras atracar dos bancos en hora y media