«En defensa vamos a sufrir mucho y tenemos que estar al 150%»

La Voz

VIGO

02 nov 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

Una vez más, el Barcelona se cruza en el camino de Jonathan Vila. Hace dos temporadas, su filial marcó un punto de inflexión que llevó al porriñés a la titularidad. «Justo después del Mini, ojalá que ahora comience mi racha en el Camp Nou porque jugar en un campo de estos es la ilusión de cualquier jugador, apunta.

El segundo capitán del Celta parece estar preparado. «Estoy con ilusión y contento de poder jugar ese partido, aunque hay que esperar a ver lo que decide el entrenador».

Y aunque la reválida sea de órdago, el central no está para desaprovechar cualquier posibilidad de reivindicarse: «Las oportunidades se pueden presentar en cualquier momento y si es contra el Barcelona contento y con muchas ilusiones depositadas, sabemos que va a ser un partido muy complicado en el que la defensa va a sufrir mucho y tenemos que estar al 150% para sacar algo».

A Vila, Túñez y compañía le espera un Barcelona en estado de gracia. Messi, Cesc, Villa, Pedro... todos en un excelente momento. «Parece que están en estado de gracia pero da igual, en el Barca da igual quien juegue, porque el que salga lo va a hacer igual que el compañero».

En cuanto a su actuación copera, Jonathan Vila salió satisfecho: «Me encontré bastante bien, al principio con un poco de ansiedad porque siempre quieres demostrar y hacer las cosas bien, pero a medida que pasaban los minutos me iba encontrando mejor». Descartó que jugar dos partidos en el margen de cuatro días le pueda pasar factura.

Admitió que su jugada había sido de roja directa pero precisó que no le quedaba otro remedio para impedir el gol.