Episodios memorables de Mondariz


1 El Balneario de Mondariz acogerá mañana un acto del Centro de Iniciativas Turísticas. Llega en un momento en el que la Fundación Cumbres do Suído acaba de otorgar el premio Humanidades y Comunicación a Javier Solano, presidente del balneario, y cuando la lista de oro de Traveler Conde Nast lo elige mejor spa de España. La jornada comenzará a las 20.00 horas y servirá para presentar el libro Mondariz Balneario. Episodios Memorables, de Alfonso Paredes, que acaba de editar la Diputación de Pontevedra con prólogo de Gerardo González Martín. El trabajo, en palabras de su autor, da fe de «momentos o épocas en las que se vivió de una forma distinta» para que las nuevas generaciones los conozcan.

Crecer en crisis

2¿Cómo crecer en tiempos de crisis? Pescanova parece tenerlo claro. Lo explicó ayer en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Vigo César Real, responsable de área de Internacionalización de la empresa. Y es que la firma incrementó su facturación en más de un 6,3 % en el último año gracias a su volumen de negocio en el exterior.

Flores por Fukushima

3La Escuela Oficial de Idiomas albergó ayer un sentido acto en homenaje a las víctimas del terremoto de Japón. Teresa Cid fue la encargada de realizar un ikebana, el milenario arte floral nipón.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Episodios memorables de Mondariz