Necesita ganar al Conquense y que pinchen sus rivales
04 mar 2012 . Actualizado a las 06:00 h.El Celta B necesita una carambola para que hoy mismo pueda salir del descenso directo en este grupo primero de la Segunda División B. Pero todo pasa por ganar al Conquense, a partir de las 12.00 horas, en el campo de Barreiro. Además, han de beneficiarle los resultados de sus rivales directos: Vecindario, San Sebastián de Los Reyes o el Leganés. Basta con que dos de ellos no pasen del empate.
El técnico del filial céltico Pichi Lucas apuesta por la misma alineación que regresó de Mareo con los tres puntos, es decir: Queco Piña; Jony, Víctor Vázquez, Héctor Ladero, Maceira; Levy, Víctor Díaz, Pablo Pillado, Eric, Jota y Marcos.
Pichi Lucas no se fía del rival, «porque el Conquense lleva dos triunfos consecutivos, tanto en Leganés como en Toledo. Está atravesando su mejor momento de la temporada. Tiene un potencial superior al puesto que ocupa en la tabla. Cuenta con jugadores de experiencia». «Vamos a tener que jugar con mucha cabeza y abriendo el campo por las bandas, dándole profundidad a nuestro juego de ataque y con mucha movilidad arriba», explicó.