Ayer se conocieron los horarios de los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, eliminatoria en la que el Celta se enfrentan al Espanyol. Ya se sabía que el de ida será el próximo martes 13 de diciembre a las nueve de la noche en el estadio de Balaídos. El de vuelta ha quedado fijado para el siguiente martes, 20 de diciembre, a las ocho de la tarde en el estadio barcelonés de Cornellá.
Los celestes han tenido suerte porque al jugar la mayor parte de los partidos serán el miércoles, y de esta forma tendrán un día más de vacaciones durante el parón navideño, ya que este será el último partido del año 2011. Si pasan de ronda volverán a jugar el 3 de enero y si quedan fuera la liga se reanuda el fin de semana de Reyes.