14 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.
Operarios del servicio de limpieza se dedicaban ayer, afanosos, a resolver los problemas generados por el temporal. Por ejemplo, recogiendo las planchas que el viento arrancó de un edificio de Gran Vía esquina a la calle Gerona. Si esto ocurriera en un futuro en el que no exista personal de servicio los domingos, como pretende el alcalde, habrá que pedir que los temporales llegaran en días laborables... aunque es posible que ni Caballero tenga tanta mano.