«Vamos a escuchar al Celta, nos interesa un buen acuerdo tanto para el club como para Michu. Que los dos salgan beneficiados de esta situación», comentan desde Bahía Internacional, la agencia que lleva ahora la representación del jugador ovetense, su responsable de comunicación Antonio Sanz.
La aseveración choca con la afirmación del presidente Carlos Mouriño a principios de semana cuando manifestó que los agentes de Michu le estaban largas a la hora de negociar y que de un modo sistemático posponían las fechas acordadas. Desde la empresa de representación se indica que quien debe dar el primer paso es el Celta para saber de sus intenciones y se puntualiza que ya ha habido contactos para abordar el tema. «No vamos a estar negociando por los medios y comentando las fechas de las reuniones, pero ya hemos hablado con ellos en alguna ocasión», indicó el propio portavoz de Bahía, dejando claro que todos los frentes estaban abiertos y que los contactos podrían proseguir en cualquier momento.
Michu cambió de representante después de su negativa a fichar por el Sporting de Gijón en el mercado invernal de la pasada temporada. Hasta ese momento, el agente del ovetense era su propio padre, que pese a todo continúa siguiendo muy de cerca todos los pasos futbolísticos de su hijo.