El que más me gusta es Reina

José Francisco Molina

VIGO

31 may 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Pienso que no hay debate porque el seleccionador no tiene ninguna duda: confía en Iker Casillas totalmente, y por tanto será el portero titular en el Mundial. Un error no tiene que cambiar para nada esta situación. Se puede abrir todo el debate que se quiera de puertas para afuera, pero el que manda es el técnico, y este lo tiene claro.

Si hay un puesto en el que la selección española no tiene ningún problema es en el de portero. Del Bosque cuenta con tres enormes guardametas. Son tres de los mejores del mundo, sino los mejores.

A mí, de estos tres, el que más me gusta es Pepe Reina. Me parece el guardameta más completo, pero no solo de los tres que ha citado el seleccionador, si no de todos los que yo conozco. Es excelente en el blocaje, domina muy bien el área y, además, con los pies es muy bueno. Es el que más me gusta a mí, pero yo no soy el seleccionador; el seleccionador es Vicente Del Bosque.

Dicho esto, insisto en que Iker Casillas y Víctor Valdés son muy buenos, dos grandes porteros, y en que, por mucho que se debata, el que al final decide es Del Bosque, que confía en Iker.