Duelo de estrellas latinas

La Voz VIGO/LA VOZ.

VIGO

Alejandro Sanz y Paulina Rubio actúan esta noche en Ifevi (Vigo) y Queen (Mos)

22 may 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Su música no se parece y ellos tampoco, pero el ocupan lugares similares en el podium de la música latina internacional, y coinciden tocando la misma noche a escasos kilómetros el uno del otro. Cuando Alejandro Sanz finalice su concierto en el Ifevi, Paulina Rubio estará calentando motores en su cita con los clientes de la discoteca Queen, que celebra su 17 aniversario a lo grande.

Tras abarrotar ayer el Coliseo coruñés, el músico madrileño llega con toda la parafernalia de su nueva gira Paraíso Tour, dispuesto a poner en pie al público de Vigo. El montaje es espectacular. El escenario es una estructura viva que cambia para adaptarse a los temas, y cuenta con 100.000 vatios de sonido, 140 metros cuadrados de pantallas, pantallas con tecnología Led en 3D y «sorpresas».

Nueve músicos y dos coristas acompañan al compositor, que no ha querido dejar a sus fans sin las canciones de siempre. Así, Alejandro interpreta sus nuevas composiciones, pero también le da el gusto al público de volver a escuchar muchos de sus grandes éxitos, como Amiga mía o Y si fuera ella . Por su parte, Paulina Rubio, que hace unos días anunció que estaba esperando un bebé, llevará a Mos Gran City Pop , su gira actual.

El aforo está limitado a dos mil personas, por lo que además ofrecerá a los fans la posibilidad de asistir a una actuación más íntima que las habituales, que será su única cita en Galicia este verano. Paulina, que ha despachado 16 millones de discos en toda su carrera, pasó por Benidorm, Málaga y Almería antes de llegar hoy a Mos. Gran City Pop es el nombre de su noveno álbum de estudio y según ella misma ha dicho: «huele a vino, tequila y rosas».