Roberto Lago puso ayer énfasis en la necesidad de que el Celta logre los puntos que le restan por disputar en Balaídos, o al menos una buena parte de los 27 que le quedan a los celestes en su campo. «Tenemos que mentalizarnos de que el final de temporada no va a ser fácil. Vamos a recibir en Balaídos a nuestros rivales directos, por eso habrá que hacerse fuertes en casa porque no pueden salir vivos de aquí», comentó el lateral de O Calvario. A su juicio, mejorar en casa bastaría para salvarse. «Lo ideal es que no se escapen más puntos de Balaídos porque, aunque el equipo está jugando bien fuera, ahora vamos a visitar campos muy difíciles y contra equipos de la zona alta. En casa recibiremos a rivales directos y el golaveraje al final puede ser decisivo, por eso en casa es donde nos vamos a jugar la salvación». Para el defensa sería importante empezar por ganarle al Recre porque «ellos también están ahí».