Roberto Lago ve clave de aquí al final los resultados que obtengan como locales

La Voz

VIGO

Roberto Lago puso ayer énfasis en la necesidad de que el Celta logre los puntos que le restan por disputar en Balaídos, o al menos una buena parte de los 27 que le quedan a los celestes en su campo. «Tenemos que mentalizarnos de que el final de temporada no va a ser fácil. Vamos a recibir en Balaídos a nuestros rivales directos, por eso habrá que hacerse fuertes en casa porque no pueden salir vivos de aquí», comentó el lateral de O Calvario. A su juicio, mejorar en casa bastaría para salvarse. «Lo ideal es que no se escapen más puntos de Balaídos porque, aunque el equipo está jugando bien fuera, ahora vamos a visitar campos muy difíciles y contra equipos de la zona alta. En casa recibiremos a rivales directos y el golaveraje al final puede ser decisivo, por eso en casa es donde nos vamos a jugar la salvación». Para el defensa sería importante empezar por ganarle al Recre porque «ellos también están ahí».