El siniestro que se produjo en el edificio de Churruca no fue el único que tuvo lugar durante la tarde de ayer. Tras regresar al parque de Teis los bomberos se encontraron con que tenían que acudir a una vivienda de Cabral. Eran las 18.35 horas de la tarde cuando recibieron el aviso de que acudieron a la rúa Fontaíña, número 33. Una vez allí se encontraron con que un falso techo de madera estaba ardiendo. El dueño de la casa había intentado sofocar las llamas y se había caído y, al parecer, podía tener una fractura en la pierna por el percance.
El siniestro se produjo por un tubo de la calefacción. Al acumularse las calorías en el falso techo se produjeron llamas que afectaron a una superficie de unos cinco metros cuadrados. En una hora el incendio ya pudo ser sofocado.
Los bomberos de Vigo también fueron avisados par entrar en un hogar donde había fallecido la persona. Se trataba de una persona de unos 60 años que murió en su domicilio de la calle Martín Lago.