El 80% de los coches controlados en la bajada del campus, multados


El 80% de los coches que descienden del campus universitario han sido multados en un control de velocidad efectuado por la policía local el miércoles por la tarde.

Según informó ayer la policía en dicho control, que se llevó a cabo entre las seis y las siete y cuarto de la tarde, fueron controlados once vehículos y nueve de ellos circulaban con exceso de velocidad. Los agentes también efectuaron pruebas de alcoholemia a todos los conductores pero dieron resultado negativo.

Antes de aproximarse a la carretera Clara Campoamor los policías se apostaron en la calle Elduayen, en el Casco Vello, donde denunciaron a cinco vehículos por circular en dirección prohibida y se intervino un permiso de circulación.

El pasado martes los agentes de la policía local realizaron otro control de tráfico en una avenida muy transitada, la del Aeropuerto, donde impusieron cinco sanciones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El 80% de los coches controlados en la bajada del campus, multados