Disculpas

La Voz

VIGO

Caballero se las exigió a los comandantes de la OTAN por su excursión por Samil. Las recibió y se dio por satisfecho. Los vigueses esperan que les tenga al menos el mismo respeto. Que se disculpe quien sea responsable de que no estén colocados los chiringuitos y que acelere el proceso. Las playas no son de Caballero ni de Lago, igual que los votos. Que no lo olviden.