La era Míchel Salgado como presidente del Vigo Stick comienza hoy en el pabellón de Bouzas, donde la Primera Nacional de hockey sobre patines da el pistoletazo de salida a la segunda vuelta de la competición.
El equipo que entrena Carlos Gil recibe hoy (21.00 horas) al Sant Feliu en un duelo entre dos equipos que están a las puertas de la zona de ascenso. El vencedor dará un paso importante para presentar su candidatura a jugar la próxima temporada en la OK Liga, aunque la igualdad es máxima y queda mucho por delante: entre el cuarto y el décimo clasificado solo hay dos puntos de diferencia.
El Sant Feliu es cuarto a tres puntos del Alcobendas, tercero, mientras que el Vigo Stick es quinto con un punto menos que su rival de esta noche.
Hace ya tres semanas del último partido que ha disputado el equipo vigués, pues en la última jornada de la primera vuelta le tocó descansar y la semana pasada hubo Copa. Carlos Gil espera que al equipo le haya venido bien el descanso porque hoy necesitarán estar a su mejor nivel.