Lillo espera que la Real despeje dudas eliminando al Celta

La Voz

VIGO

El entrenador de la Real Sociedad, Juan Manuel Lillo, se mostró ayer confiado en la victoria en Balaídos en la Copa del Rey para dejar en «anécdota» las acusaciones vertidas contra su equipo de dejarse ganar ante el Sevilla B con la intención, presuntamente, de perjudicar al presidente Iñaki Badiola.

Lillo, en el guión previo de Copa, ha señalado también que le gustaría pasar esta eliminatoria para garantizarse «una nueva noche de fútbol», como la vivida en la primera ronda ante el Zaragoza, ya que en la siguiente fase entran ya los equipos de Primera División y el partido podría jugarse en Anoeta.

No ha querido el técnico guipuzcoano adelantar su alineación, como es habitual, pero sí ha afirmado que «habrá cambios», ya que en menos de tres días tras el partido de Balaídos disputa la Real un nuevo encuentro de Liga, en este caso ante el Xerez.

Juan Manuel Lillo podrá contar para este partido con Íñigo Díaz de Cerio, recuperado de un proceso fibrilar, aunque no es seguro su concurso de inicio ya que tratará de protegerle para el partido de liga del sábado contra el Xerez.