La notoria mejoría del Valery Karpin se encuentra hoy (18 horas) con una auténtica reválida en Castellón ante otro de los favoritos, el L´Illa Grau.
Pablo Alonso, el entrenador del cuadro vigués, no esconde la importancia del choque: «Neste ciclo de tres partidos que imos a afrontar agora o encontro de Castellón é o máis complicado. Penso que vai a ser clave para o noso futuro». Siete días después van a recibir en Coia al líder Barça.
Hasta la fecha el cuadro castellonense se ha mostrado como uno de los más solventes como local y la pasada semana le plantó cara al líder Barcelona, con quien disputaba la supremacía en la clasificación. «Seguro que eles síntense favoritos, pero nós estamos nunha racha moi boa, con confianza e xogando cada vez más ordenados», comenta.
Con tres victorias consecutivas encima, y ganando además sus partidos con solvencia, el equipo vigués tiene ahora la ocasión de engancharse al tren de cabeza. De entrada un triunfo sobre el L´Illa Grau permitiría empatar en la clasificación con el conjunto castellonenses. Sería además todo un refrendo a la remontada que está protagonizando el conjunto vigués.