Nuevas cámaras de tráfico

La Voz

VIGO

El Concello de Vigo incorporó ayer a su página web cuatro nuevas cámaras que muestran en directo el estado del tráfico en otros tantos puntos estratégicos de la ciudad.: Gran Vía, García Barbón-Colón, Castelao, y Aragón-Aeropuerto. Desde octubre del año pasado, la página web del Concello ofrecía cámaras web de tráfico a través de las cuales se podía ver la Avenida de Madrid, Travesía de Vigo y la rotonda de Sanjurjo Badía. Tanto las nuevas cámaras como las ya existentes cuentan con un refresco de imagen de cinco segundos y son utilizadas por el Gobierno municipal para controlar y mejorar el tráfico. Para los próximos meses está prevista la instalación de otra cámara, en esta ocasión turística, que pretende dar a conocer a través de Internet la ría de Vigo.