?leuterio García ve con bastante escepticismo la operación del Celta, porque ni el club ha presentado un proyecto claro ni la Administración da los pasos necesarios. Entiende que ellos han cumplido lo acordado con el gobierno local al entregar su propuesta. -¿No es demasido ambicioso el proyecto que plantean en Navia?-Entendemos que no. A nosotros se nos preguntó qué necesitábamos y creemos que, si se hace algo nuevo en Vigo, debe ser algo moderno. Nosotros tenemos claro que por menos de esto no nos vamos a mover de donde estamos.-¿Y quién tiene que pagarlo?-Nos da igual. Parece que sería el Celta con lo que valen los terrenos que el Ayuntamiento le quiere ceder. Tenga en cuenta que la superficie de las instalaciones y pistas que tenemos en concesión en Balaídos supera los 30.000 metros cuadrados. Eso vale mucho dinero.-¿Qué les ha dicho el alcalde?-De momento sólo nos ha dicho que le parece bien. Tenemos su compromiso de que, para irnos de ahí, primero se harán las pistas. Supongo que los técnicos tienen que estudiarlo y casar números. La propuesta que le hemos entregado nos la elaboró de forma gratuita el arquitecto Jorge Zapata.-De momento parece que la cosa va para largo, sobre todo habiendo unas elecciones municipales de por medio...-Está claro. La delegación ha reclamado transparencia desde el principio. Ni se contó con nosotros, cuando tenemos una concesión y nadie nos puede echar.