Otra ración de Operación Triunfo

Gisela y Alejandro actúan esta noche en el escenario de Castrelos La «Campanilla» y el «rockero» comparten escenario dentro del programa «O son da terra»


vigo

Gisela ni siquiera llegó a la final del concurso para estrellas, pero consiguió un premio mejor, la compañía Disney la eligió para que pusiera su voz en la banda sonora de la película P eter Pan II, regreso al país de Nunca Jamás , y como el resto de sus famosos compañeros, tiene disco en el mercado, llena pabellones y a la gente le interesa lo que piensa. La barcelonesa, nacida en 1979, a la que llaman Campanilla , cantaba en un grupo como aficionada pero nunca pensó que podría dedicarse «en serio» a la música y lo que en realidad había elegido para su futuro era la carrera de Periodismo, así que estudió realización televisiva compaginándolo con clases de canto y claqué. Una mezcla explosiva.La cantante preferida de Gisela es Whitney Houston, es una gran apasionada del cine en todos sus estilos, y de los caballos.Además de dedicarse a la música, Gisela ha probado suerte en el mundo de la publicidad. Incluso tiene un book con algunos de los trabajos que ha hecho. En el concierto de hoy, Gisela cantará temas de Operación Triunfo con su compañero Alejandro, y los de su primer álbum en solitario Parte de mi . Para su estreno ha contado con un repertorio de 10 temas que van del pop a la balada romántica, incluyendo el tema Aquella estrella de allá (The second to the right) , tema principal de la última producción de Disney. El single Vida es su debut en el mundo de la canción.El concierto comenzará a las 22 horas en Castrelos y las entradas en zona de pago cuestan 12 euros (arriba, la entrada es libre y gratuita).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Otra ración de Operación Triunfo