VOTA: ¿Qué cambiarías del once para recibir al Málaga?

¿Mantener el once o introducir variaciones tras el reinicio de la competición?, ¿qué harías si fuese Martí?


Martí esconde sus cartas, pero es posible que ante el Málaga el equipo sufra retoques una vez superada el tramo apremiante de la temporada. La victoria ya no es necesaria en los primeros 90 minutos, y el entrenador balear podrá recomponer su equipo en base a las necesidades. ¿Debería sufrir algún retoque el once?

Donato: «El Deportivo tiene que arriesgar ante el Málaga»

La Voz
Especial Torre de Marathón, el Dépor a por el ascenso Donato, Alexandre Centeno, Carlos Rosende y Pepe Velo analizan las posibilidades de los de Martí en la promoción

Donato recuerda que un posible empate global a goles al terminar la eliminatoria clasifica al Málaga , por lo que pide ambición al equipo coruñés

«El Deportivo tiene la mejor plantilla de la Liga, pero para mí no es favorito». Donato Gama da Silva, una de las leyendas del club coruñés, destaca la capacidad de los jugadores del equipo coruñés de cara al primer cruce de la promoción de ascenso a Primera, pero es prudente por el rendimiento de los últimos meses. Así lo razonó en el programa especial de Torre de Marathón, emitido a través de la web de La Voz de Galicia y su página de Facebook. El espacio de debate, que conduce Lois Balado y analizará durante la fase de ascenso la actualidad del conjunto blanquiazul, contó ayer también con la presencia del exentrenador del Deportivo Pepe Velo, y los periodistas Alexandre Centeno, de La Voz, y Carlos Rosende.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

VOTA: ¿Qué cambiarías del once para recibir al Málaga?