El técnico Fran Alonso afirma que está tranquilo, «porque el grupo está trabajando bien y los resultados van a llegar»
04 nov 2025 . Actualizado a las 20:20 h.El Dépor Abanca afronta este miércoles ante el Guiniguada su debut en la Copa de la Reina (20.00 horas). El conjunto de Fran Alonso, que se desplazó el pasado martes hasta Las Palmas de Gran Canaria, llega al partido inmerso en una crisis de resultados, tras seis choques sin conocer la victoria.
El técnico blanquiazul atendió a los medios antes de poner rumbo a las islas, mostrándose decepcionado con la posición liguera que hasta el momento ocupa su equipo. «Podríamos tener algún punto más, pero al mismo tiempo estoy tranquilo porque creo que el grupo está trabajando bien y que los resultados van a llegar. Veo mejoría en el grupo, tenemos cero lesiones y hay un buen trabajo detrás de lo que se ve», manifestó el entrenador.
Sobre el duelo copero, Alonso espera que su visita a Gran Canaria sirva para que la plantilla, que solo ha logrado un triunfo en lo que va de curso, «recupere sensaciones». «Es una competición que nos hace muchísima ilusión y queremos llegar lo más alto posible. En nuestro pensamiento solo está el Guiniguada, tener una buena actuación y ganar. Es lo único en lo que pensamos y estamos muy enchufadas», subrayó.
Acerca del rival, el entrenador deportivista apuntó que llega «en una buena racha» y que tiene muchos «recursos de juego directo». «Tanto una central como la portera golpean bien y muy largo», concluyó.