Borja Jiménez: «Estoy muy contento con lo que tengo aquí»

TORRE DE MARATHÓN

Borja Jiménez, en la ciudad deportiva de Abegondo
Borja Jiménez, en la ciudad deportiva de Abegondo CESAR QUIAN

El técnico del Deportivo se declara satisfecho con la plantilla a su disposición y destaca que «lo más importante es poder tener a 14.000 en Riazor»

27 ago 2021 . Actualizado a las 13:49 h.

«Estamos haciendo todo lo posible para intentar tener los mejores jugadores. Debemos estar muy contentos con todo lo que estamos consiguiendo traer y en esa línea seguimos». A pocos días del cierre del mercado de fichajes, la última rueda de prensa de Borja Jiménez de cara al estreno liguero giró en bastantes ocasiones en torno a la situación del plantel y a posibles novedades. El técnico se declaró satisfecho con los futbolistas a su disposición.

mercado de fichajes

«Me hace ilusión disponer de Miku, Quiles y Noel»

«Estoy muy contento con lo que tengo aquí», recalcó el míster. «Si hay buenos jugadores en el mercado y hay posibilidad de traerlos, los traeremos. Si no, estoy muy contento con lo que hay. Buscamos un jugador de características determinadas y si se da la situación lo traeremos; si no, no habrá ningún problema, tenemos una plantilla muy amplia y jugadores del filial con nosotros haciéndolo a un nivel espectacular. Hay tres internacionales sub-19 y eso es un hito para el club», subrayó en su intervención ante los medios. Hubo una referencia directa al repertorio de puntas, al que se intenta sumar algún miembro más: «Poder tener a un jugador como Miku, con su experiencia y la facilidad para hacer gol cuando a nivel muscular estuvo bien el año pasado; a Quiles, que lleva años haciendo goles; a Noel, que es recientemente internacional... Estoy contento y me hace ilusión poder disponer de los tres. Es difícil que venga alguien que los mejore, pero se puede dar. Si no, encantado con los que tengo».

Víctor garcía

«Aportará velocidad y profundidad en banda»

El último en llegar ha sido un Víctor García que ya se ejercitó por primera vez con el Dépor y del que Borja ofreció buenas referencias. «A Víctor lo conozco tanto de su etapa en Valladolid como del Sabadell, con el que nos enfrentamos el año pasado. Es un jugador que conocía la casa y nos va a aportar velocidad y profundidad en banda», aseguró. Añadió que «viene de entrenar en Valladolid y si a nivel federativo está disponible y consideramos que nos puede aportar, vendrá. Es uno más desde el primer día».