Borja Galán: «Ahora nos sentimos capaces de todo»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Borja Galán, durante un entrenamiento en Abegondo
Borja Galán, durante un entrenamiento en Abegondo CESAR QUIAN

«Tenemos que ganar y espero que el fútbol, que nos debe una, haga el resto», subraya el jugador del Deportivo

23 mar 2021 . Actualizado a las 14:06 h.

«Cuando vienes de verlo tan lejos, ahora lo ves todo con mucho optimismo. Si fuese al revés diría que madre mía la que hemos liado, a ver si se da. Pero cuando vienes de una racha tan mala, de estar metidos en el barro, y ahora consigues sacar estos partidos cuando todo era desesperación... Verse con opciones llena de optimismo y ahora nos sentimos capaces de todo. Tenemos que ganar y espero que el fútbol, que nos debe una, haga el resto». Borja Galán exhibió en sala de prensa su fe en la clasificación del Deportivo para la fase de ascenso.

El extremo blanquiazul insistió en que la clave pasa por enfocarse solo en el duelo de Riazor: «Tenemos que preocuparnos de lo nuestro. Hacer los deberes y sumar los tres puntos. Luego esperaremos resultados. Ojalá alguno se dé, pero si por desgracia no es así, hay que ganar igual para pasar con los máximos puntos, porque la competición sigue».

Subrayó que el Zamora «nos va a poner las cosas muy difíciles. Ya tienen su principal objetivo que quizá no tengan esa tensión de necesitar sacar algo. Si nos ponemos por delante, no será igual que si viniesen a jugárselo todo. Tenemos que poner la carne en el asador, que se note que somos nosotros los que nos jugamos mucho. Se tiene que notar que vamos con ese puntito más de exigencia».