Adri Castro se reincorpora a los entrenamientos del Deportivo tras superar el coronavirus

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Adri Castro, en la imagen con el balón, en un entrenamiento del Deportivo
Adri Castro, en la imagen con el balón, en un entrenamiento del Deportivo MARCOS MÍGUEZ

Solo Uche Agbo se ausentó de la sesión entre los que no jugaron contra el Alavés

07 ene 2021 . Actualizado a las 21:05 h.

La presencia de Adri Castro se convirtió en la mejor noticia del entrenamiento de ayer del Deportivo. El delantero fabrilista, aunque se entrena habitualmente bajo la disciplina del primer equipo, con el que todavía no ha debutado, se había perdido los primeros entrenamientos del año después de que a finales de diciembre se confirmara su positivo en coronavirus. Tras haber cumplido la cuarentena y haber dado negativo en dos PCR, Castro trabajó al lado de sus compañeros en la ciudad deportiva de Abegondo.

La de ayer fue una sesión de recuperación para los titulares que alineó el técnico deportivista, Fernando Vázquez, en el encuentro de este miércoles con el Alavés en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, y más intensa para el resto.

Junto a Adri Castro se entrenaron Rui Costa, Gandoy, Nacho, Granero y Rolan, mientras Galán, Derik y Miku apuraban al margen sus posibilidades de llegar a tiempo al choque de este domingo. En el Deportivo, que había suspendido sus entrenamientos previos al partido contra el Alavés tras detectar un positivo por coronavirus, Uche Agbo no saltó al césped.