El Dépor oficializa el fichaje de Héctor Hernández

El lateral izquierdo firma por dos temporadas


Redacción

El vallisoletano Héctor Hernández se convierte desde hoy en nuevo jugador del Deportivo. El club ha oficializado esta mañana el fichaje del lateral izquierdo por dos temporadas.

El futbolista militó la temporada pasada en el Numancia pero tras el descenso del conjunto soriano a Segunda B, obtuvo la carta de libertad. Disputó un total de 31 partidos. Y antes pasó por clubes como el Tenerife, Real Sociedad, Alavés, Granada o Zaragoza. Suma casi un centenar de encuentros en Segunda B y ochenta en LaLiga entre Primera y Segunda División, destacan desde el club.

Héctor Hernández reforzará el lateral izquierdo del Dépor

Alexandre Centeno

Está a un paso de firmar un contrato de tres temporadas con el conjunto blanquiazul

Zaragoza, Real Sociedad, Alavés, Tenerife y Numancia. son los clubes del fútbol profesional cuya camiseta ha vestido Héctor Hernández Ortega (Valladolid, 1991), el hombre que en breve se convertirá en nuevo lateral izquierdo del Deportivo. Formado en la cantera del Zaragoza, llegó a vestir la elástica del primer equipo en una ocasión. Fue en Primera División, contra la Real Sociedad y solo aguantó en el campo 22 minutos ya que vio dos tarjetas amarillas y fue expulsado. De ahí se fue al filial donostiarra, en el que militó dos temporadas, paso previo a jugar otras dos con el primer equipo. El Granada y el Alavés fueron los otros dos conjuntos con los que participó, sin muchos minutos, en Primera División.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Dépor oficializa el fichaje de Héctor Hernández