Gandoy renueva por tres temporadas

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

RCD

El mediocentro coruñés entra en los planes de Fernando Vázquez de cara a la próxima temporada

09 sep 2020 . Actualizado a las 12:23 h.

El canterano del Deportivo Yago Gandoy ha renovado por tres temporadas con el club. Vistiendo la camiseta blanquiazul desde la categoría de alevines, el futbolista entra en los planes de Fernando Vázquez para esta temporada en Segunda B.  

El mediocentro coruñés ya declaró su intención de quedarse en el club hace unos meses, centrado en ganarse una oportunidad con el equipo. «Estoy muy agradecido al club por la oportunidad de hacer esta pretemporada y ojalá tenga la oportunidad de tener minutos con el primer equipo. Fernando Vázquez tiene fama de ayudar a los chavales mucho, de apostar por ellos. Tengo esperanzas, en los entrenamientos me noto bien, y ojalá confíe en mí», señaló.

Gandoy fue uno de los futbolistas que alcanzó los cuartos de final del Campeonato Nacional de Interclubes Alevín de Fútbol 7 en el 2011, en una edición disputada en el estadio Ramón de Carranza y que supuso la mejor actuación histórica del Deportivo hasta alcanzar las semifinales en el 2018. 

Su debut con el Deportivo se produjo en septiembre del 2019 en un Cádiz - Deportivo en Segunda División, jugando dos partidos más la temporada pasada, además de la última jornada ante el Fuenlabrada. Su única titularidad fue en la eliminatoria de Copa del Rey en el campo del Illueca. Con el Fabril disputó 49 partidos y marcó 5 goles.