Alberto Lopo carga contra Tebas en redes sociales por el caso Fuenlabrada

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

PACO RODRÍGUEZ

«El Deportivo siempre está cruzado en su camino y siempre para mal en sus decisiones», criticó el exjugador blanquiazul, refiriéndose al presidente de LaLiga

15 ago 2020 . Actualizado a las 11:52 h.

Continúan las críticas a LaLiga por su gestión del caso Fuenlabrada, también entre figuras del mundo del deporte. El exjugador del Deportivo, Alberto Lopo, fue el último en expresar su rechazo a las medidas tomadas por el organismo a raíz de la detección de positivos en la plantilla del Fuenlabrada. 

En una serie de mensajes publicados por el jugador en su cuenta de Twitter, Lopo criticó al presidente de LaLiga, Javier Tebas, por las decisiones tomadas recientemente, recordando también acontecimientos pasados. En concreto, se refirió a una investigación a la que el futbolista fue sometido cuando militaba en el club herculino: «A nivel personal, me abrió una investigación por decirle a Xavi Hernández en un Deportivo-Barcelona que aflojaran... Fíjese Lopo que poder tenía para decirle a un equipo entero que aflojaran...».

En cuanto a las decisiones tomadas por LaLiga a raíz del caso Fuenlabrada, Lopo afirmó, refiriéndose de nuevo a Tebas, que «dijo airadamente que era imposible que hubiera contagios o casos de coronavirus en la Liga», y que de nuevo el Deportivo «se ha visto afectado en todo este circo que está montando».

Por ello, el exblanquiazul insta al presidente de la patronal a reconocer «que se equivocó» y a «rectificar y hacer una Liga de 24». «¿O es que tiene tanto orgullo y tantos huevos que no ve más allá?», fueron las palabras de Lopo. 

«El resumen de todo esto es que el Deportivo siempre está cruzado en su camino y siempre para mal en sus decisiones», concluyó el futbolista su crítica a la gestión de Tebas.