Vota: ¿Revolución ante el Mirandés para olvidar al Extremadura?

¿Debe cambiar el equipo Vázquez tras 72 horas marcadas por líos y decepciones?


«Los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores. Los martes, a siete u ocho. Los jueves, a cuatro. El viernes, a dos y el sábado ya pienso que tienen que volver a jugar los once mismos cabrones». De todas las frases geniales que John Benjamin Toshack ha legado al fútbol, quizás esta sea la que represente a más aficionados. 

Pero el caso es que en el nuevo fútbol, las semanas duran tres días, y el cabreo tras una decepción profunda solo se digiere a medias y corriendo antes de que los futbolistas vuelvan a vestirse de corto. El Deportivo se la juega (por tercera vez) en Miranda del Ebro después de tener que lidiar con 72 horas frenéticas en las que ha sufrido motines, suspensiones y líos de despachos.

Peor el fútbol postpandemia no espera por nadie ni tiene piedad de las desgracias internas. Toca decidir qué once jugadores se jugarán las castañas para garantizar un nuevo año en Segunda División. ¿Toca revolución o continuidad?

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Vota: ¿Revolución ante el Mirandés para olvidar al Extremadura?