Donato se hace viral con un vídeo pidiendo a la gente que se quede en casa: «¡En casiña, galegos!»

El exjugador del Deportivo transmite este mensaje a través de un vídeo con esa forma tan suya de decir las cosas

;
El vídeo viral de Donato El vídeo viral de Donato

«¿Quién anda ahí?» se escucha a Donato entre risas. «Estamos confinados en casa», dice el exjugador del Deportivo de nuevo entre risas. El brasileño se toma con humor la cuarentena por el coronavirus y así lo ha expresado en este simpático vídeo que ya comienza a circular por las redes. «Os animo a quedar en casa, a hacer ejercicio en casa. ¡En casiña galegos! ¡Galegadas!», continúa el integrante del Superdépor con esa forma de decir las cosas tan suya.

«Todos en su casa, hacer ejercicio hasta que tengamos una nueva orden», es el importante mensaje que transmite el autor de uno de los goles más importantes de la historia del equipo coruñés. El que le valió al equipo de Javier Irureta abrir el camino hacie el título de Liga ante el Espanyol en Riazor. Donato, que ahora trabaja para el club tras sus once temporadas enfundado en la blanquiazul, finaliza su simpática alocución con un mensaje de ánimo para todos: «Aupa galegos, aupa Dépor».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
17 votos
Comentarios

Donato se hace viral con un vídeo pidiendo a la gente que se quede en casa: «¡En casiña, galegos!»