Koke Vegas dejará el Dépor y regresará al Levante

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El portero suplente de Dani Giménez, que apenas jugó la Copa, volverá al club al que pertenece

31 ene 2020 . Actualizado a las 21:02 h.

Sigue el goteo de bajas en el Deportivo, que también se va a desprender de su portero suplente solo unas horas antes del cierre de mercado. En una operación en cadena, Koke Vegas volverá al club al que pertenece, el Levante, después de que este se desprenda de Oier, que está a punto de comprometerse con el Espanyol.

El paso de Vegas por A Coruña ha sido testimonial, pues apenas actuó en los dos partidos de Copa de su equipo, contra el Illueca y el Unionistas de Salamanca. En la Liga la portería ha estado siempre defendida por Dani Giménez y hasta para este sábado, después de que no se entrenase junto a sus compañeros en toda la semana, es seguro que el vigués formará bajo los palos del equipo blanquiazul en Riazor.

La salida del jugador de Antequera se convertirá en la sexta que afronta el club deportivista en este mercado después de las de Jovanovic y Beto (a ambos se les rescindieron su contratos), Longo (que de acuerdo con el club al que pertenece, el Inter de Milán, completará la temporada cedido en el Venezia), así como Lampropoulos y Galán, quienes fueron prestados al Bochum y el Racing de Santander, respectivamente, y que volverán al Deportivo al final de esta temporada.