El hijo de Álex Bergantiños, Teo, en Riazor con solo cuatro días de vida

El capitán blanquiazul saltó al campo con el recién nacido y su hermana, Daniela


Lo había hecho hace casi seis años cuando nació Daniela, a la que llevó a conocer Riazor con solo cinco días de vida. Y este domingo por la mañana repitió ritual. Cuatro días después de nacer y ya como socio del Deportivo, Teo Bergantiños García acompañó a su padre y a su hermana para fotografiarse con el capitían blanquiazul antes del encuentro contra el Elche.

Ni el frío, ni la lluvia impidió al futbolista de la Sagrada cumplir. Con Daniela ya lo había hecho en una fría noche de enero en la que apareció en el campo bien abrigada. De igual modo que en esta ocasión Teo, con la esperanza de que el ritual salga igual de bien que en la anterior ocasión, en la que también en Segunda División, el Dépor se impuso al Sabadell por 2-1 y al final acabó ascendiendo a Primera.

Así, con los tres kilogramos de peso y 48 centímetros de largo que mostró al nacer, Teo ya es deportivista con todas las de la ley. Socio desde horas después de ver la luz y con un partido ya que tachar en su agenda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El hijo de Álex Bergantiños, Teo, en Riazor con solo cuatro días de vida