Peru: «Estamos todos con Anquela»

El vasco insiste en que el de Las Palmas es «un partido vital» para el Deportivo


Responsabilizado y con hambre de fútbol, Peru Nolaskoain ha reconicido que no ha ofrecido su versión más acabada ni contra el Girona ni el domingo, pero no va a dejar de intentarlo. «Queda mucho para mi mejor forma, pero estoy seguro de que se verá con minutos. No sé cuántos, no tengo un cronómetro para saberlo, pero estoy trabajando mcho y tengo confianza en mí mismo. El jueves y frente al Almería cometí errores, pero estoy seguro de que poco a poco voy a ir mejorando», ha señalado.

El jugador cedido por el Athletic, quien ha insistido en que el Dépor necesita «ganar sea como sea» y ha subrayado la importancia del partido del próximo domingo en Las Palmas, ha defendido la continuidad de Anquela al frente del banquillo. «Estamos todos con él y no tenemos nada que reprocharle», ha afirmado, antes de lamentarse de las bajas que el equipo tendrá en el choque de Gran Canaria. «Parece que la Segunda División no tiene importancia y que nos quitan jugadores y no pasa nada. Aquí tenemos muchos y todos queremos darle la vuelta a esta situación, así que iremos a por los tres puntos», ha insistido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Peru: «Estamos todos con Anquela»