Más de 300 deportivistas en la grada

Ni siquiera el tanto que el Dépor encajó al poco de iniciarse el choque redujo el brío de la afición blanquiazul


La hora no acompañó en absoluto al hincha blanquiazul, obligado a regresar ya de madrugada, pero aún así, más de trescientos seguidores del Deportivo se animaron a acercarse a Gijón, pasando por alto la decisión de la Liga y el mal momento que atraviesa su equipo, incapaz de puntuar lejos de su estadio.

Antes del encuentro, los aficionados coruñeses se dejaron ver por la ciudad asturiana, fuertemente escoltados por los cuerpos de seguridad en su camino hacia el estadio. Una vez allí, se hicieron notar de inmediato y no cesaron en sus ánimos constantes. Después de saludar el anuncio de la alineación dispuesta por Anquela, la hinchada visitante rivalizó en clara inferioridad con los cánticos locales, y logró imponer sus gargantas en ciertas fases del juego.

Ni siquiera el tanto que el Dépor encajó al poco de iniciarse el choque redujo el brío de la afición blanquiazul, que respondió además a las peticiones de aliento dirigidas por Mollejo. El futbolista cedido por el Atlético repitió los gestos dirigidos a la grada que ya había realizado en Riazor, pidiendo el apoyo de los suyos. Concluida la cita, los jugadores reconocieron el respaldo saludando a los desplazados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Más de 300 deportivistas en la grada