El Dépor cierra la primera fase con 18.855 socios

Desde este lunes y hasta el día 13 solo se atenderá con cita previa para cambios de localidades y nuevas altas de asientos liberados


El número de abonados del Dépor está a punto de llegar a los 19.000. Según las cifras oficiales ofrecidas por el club este lunes los socios ascendían a 18.855, de los que 1.484 eran nuevas altas.

El domingo concluía la primera fase de la campaña de abonos para la temporada 2019-2020, que había comenzado el pasado 2 de julio. El club recuerda que desde este lunes y hasta el próximo día 13 solo se atenderá a socios y aficionados con cita previa, que se puede conseguir en citaprevia.rcdeportivo.es, para cambios de localidades y nuevas altas de asientos liberados.

Desde el Deportivo también quieren recordar que para comprar las entradas del Teresa Herrera no es necesario hacer cola, ya que se venden en el interior de la Oficina de Atención al Deportivista sin necesidad de esperas, además de en las tiendas oficiales de Riazor y Marineda City. Los socios no necesitan entrada, pudiendo acceder a todos los partidos con su abono de la Temporada 2019-2020.

El sábado 10 de agosto la venta se traslada en exclusiva a las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor desde las 11 horas hasta el inicio del partido de las 21:00, y en la tienda oficial de Marineda City desde las 10.

Por su parte, el Deportivo Liceo lleva 5.754 abonados para la próxima campaña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Dépor cierra la primera fase con 18.855 socios