Pedro Mosquera: «El escudo está por encima de cualquier jugador»

«Es mi ilusión como deportivista volver a ver al Dépor en Primera», afirma el jugador coruñés en sus redes sociales


Pedro Mosquera ya no es jugador del Deportivo y por eso quiso despedirse esta mañana de la afición balnzquiazul con una emotiva carta en su cuenta de Instagram.

El coruñés, que está a un paso de firmar por el Huesca después de que el club hiciese oficial ayer la rescisión de su contrato, afirma que esperaba «una despedida diferente» y recuerda su llegada al equipo hace cuatro años al mismo tiempo que aprovecha para dar las gracias por este tiempo vistiendo la camiseta blanquiazul.

«Queridos Deportivistas,

Ha llegado el momento de despedirse. Hace 4 años llegué con toda la ilusión que cualquier niño coruñés sueña desde pequeño: poder jugar en el Real Club Deportivo de A Coruña. La misma que cuando en el año 92 asistí a mi primer partido como aficionado a Riazor.

Desde que llegué siempre había creído en una despedida diferente, pero la vida trata de eso, de seguir el camino que a veces se te presenta y otras veces decides. Yo siempre he decidido querer y respetar al Deportivo, intentando dar ejemplo dentro y fuera del campo. Los que me conocéis sabéis lo que he disfrutado con las victorias y sobre todo lo que he sufrido con las derrotas. He aprendido muchísimas cosas en estos 4 años...ha habido momentos buenísimos y momentos durísimos...pero siempre he sacado cosas positivas de ellos... Quiero dar las gracias a familia, amigos, compañeros y trabajadores del club y muy especialmente a la AFICIÓN incondicional que siempre ha apoyado al equipo en cualquier tipo de situación.

El escudo está por encima de cualquier jugador, como yo, de cuerpos técnicos, directores deportivos y dirigentes. Es mi ilusión, como Deportivista, volver a ver al Depor en Primera y luchar por cotas tan altas como las que ya hemos vivido, no hace mucho, aquí en A Coruña. Que nunca nadie nos quite esa ilusión! Sempre co Depor»

Pedro Mosquera deja sitio

A. Centeno / L. Balado

El Deportivo anuncia la rescisión unilateral del contrato del futbolista, lo que, a pesar de la indemnización que le tenga que pagar, le permitirá soltar lastre de cara a las dos próximas campañas

La mañana de este viernes marcó un antes y un después en la relación entre Pedro Mosquera y el Deportivo. En apenas cuatro horas, el futbolista pasó de entrenarse con el club coruñés a ser, supuestamente, despedido. Así, al menos lo hizo público el club a través de un comunicado en el que anunciaba la «decisión de rescindir el contrato» del futbolista, al que según la nota se lo acababa de comunicar minutos antes.

La actualidad blanquiazul comenzaba en Aragón. Desde allí llegaban noticias de que Pedro Mosquera, el gran elefante en la habitación del verano del Deportivo, estaba a un paso de firmar por el Huesca, un teórico rival directo para el ascenso.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Pedro Mosquera: «El escudo está por encima de cualquier jugador»