Pedro Mosquera: «El escudo está por encima de cualquier jugador»

la voz

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

«Es mi ilusión como deportivista volver a ver al Dépor en Primera», afirma el jugador coruñés en sus redes sociales

03 ago 2019 . Actualizado a las 13:43 h.

Pedro Mosquera ya no es jugador del Deportivo y por eso quiso despedirse esta mañana de la afición balnzquiazul con una emotiva carta en su cuenta de Instagram.

El coruñés, que está a un paso de firmar por el Huesca después de que el club hiciese oficial ayer la rescisión de su contrato, afirma que esperaba «una despedida diferente» y recuerda su llegada al equipo hace cuatro años al mismo tiempo que aprovecha para dar las gracias por este tiempo vistiendo la camiseta blanquiazul.

«Queridos Deportivistas,

Ha llegado el momento de despedirse. Hace 4 años llegué con toda la ilusión que cualquier niño coruñés sueña desde pequeño: poder jugar en el Real Club Deportivo de A Coruña. La misma que cuando en el año 92 asistí a mi primer partido como aficionado a Riazor.

Desde que llegué siempre había creído en una despedida diferente, pero la vida trata de eso, de seguir el camino que a veces se te presenta y otras veces decides. Yo siempre he decidido querer y respetar al Deportivo, intentando dar ejemplo dentro y fuera del campo. Los que me conocéis sabéis lo que he disfrutado con las victorias y sobre todo lo que he sufrido con las derrotas. He aprendido muchísimas cosas en estos 4 años...ha habido momentos buenísimos y momentos durísimos...pero siempre he sacado cosas positivas de ellos... Quiero dar las gracias a familia, amigos, compañeros y trabajadores del club y muy especialmente a la AFICIÓN incondicional que siempre ha apoyado al equipo en cualquier tipo de situación.

El escudo está por encima de cualquier jugador, como yo, de cuerpos técnicos, directores deportivos y dirigentes. Es mi ilusión, como Deportivista, volver a ver al Depor en Primera y luchar por cotas tan altas como las que ya hemos vivido, no hace mucho, aquí en A Coruña. Que nunca nadie nos quite esa ilusión! Sempre co Depor»