Dani Giménez amplía su contrato al haber jugado 45 partidos

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

MARCOS MIGUEZ

Extiende su relación con el Deportivo una temporada más de la que ya disponía, hasta junio del 2021

24 jun 2019 . Actualizado a las 14:04 h.

Dani Giménez, que ha disputado todos los partidos de Segunda División como titular esta temporada, ha alcanzado los encuentros que necesitaba para poder ampliar su relación contractual con la entidad blanquiazul hasta el 30 de junio de 2021. Giménez, que no pudo rubricar su ampliación de contrato con el ascenso a LaLiga Santander al encajar tres goles en Mallorca este domingo, consiguió el premio de poder continuar al menos dos temporadas más como blanquiazul.

Así se estableció en el acuerdo al que llegó con el Deportivo la temporada pasada tras el descenso de los blanquiazules a la categoría de plata, en la que continuará. En su presentación, el 23 de mayo de 2018, se precisó que había firmado un contrato de dos temporadas, hasta 2020, con opción a ampliarlo una tercera en el caso de que jugara 45 partidos en sus dos primeros cursos como blanquiazul.

A esa cifra ha llegado en solo una temporada, la primera de su etapa en el Deportivo, en el que su suplente, Adrián Ortolá, solo pudo tener minutos en un partido de Copa del Rey.